in ,

Arana y Verónika Mendoza enseñarán a multiplicar y DIVIDIR en colegio Los Reyes Rojos

Luego de otra de sus disputas internas por el liderazgo, el Frente Amplio anunció nuevamente otra división: los “Aranistas” y los “Veronikistas”. Por ello, ante tanta división histórica de la izquierda peruana, un profesor de matemáticas del colegio Los Reyes Rojos anunció que ofreció trabajo a los integrantes de esta agrupación política para que apoyen a sus profesores de matemáticas, sobre todo de divisiones, ya que algunos alumnos no entienden muy bien eso de partir las cosas en partes.

“Estoy seguro de que nadie como el Frente Amplio, en especial Verónika Mendoza y Marco Arana, para dictar este curso”, dijo el profesor Benito Camesto, quien además contó que al principio se resistieron a aceptar su propuesta, pero “cuando supieron que era para Los Reyes Rojos atracaron al toque”.

El profesor también dijo que el Frente Amplio seguirá dividido mientras haya radicalismo, revisionismo o haya ofertas increíbles en Saga Falabella, las cuales tentan a los socialistas a sucumbir en el oscuro mundo del consumismo que explota niños en África y Asia. Por ello, propuso resolver las diferencias entre ambos bandos con una lucha en el lodo entre Verónika Mendoza y Marisa Glave. “Yo me encargaría de grabar, aunque mejor que lodo sea Nutella”, dijo mientras se reía como un jorobado de Notre Dame.

Comentarios Facebook

Fujimorista propone que Fujimori sea presidente de Colombia para acabar con terrorismo

Fujimori despidió a su abogado y contrató a ingeniero Armando Cuevas para defenderlo