in ,

Evangélicos promoverán la prohibición de venta de mostaza porque vuelve gays a varones

Un reclamo justo. Los presidentes pasados no hicieron nada.

Luego de la exitosa marcha #ConMisHijosNoTeMetas, donde miles de personas reclamaron que desaparezca algo que no existe, los pastores evangélicos, líderes zonales y vendedores de marcianos, auguraron una nueva revolución de la religión desde que Nerón quemó Roma.

Por ello, informaron que continuarán con estas marchas que generan tráfico, ganancia para los vendedores de chaufa, basura y mucha vergüenza ajena. Todo con el fin de eliminar la lacra del homosexualismo que solo ha traído consigo males como Freddy Mercury, Oscar Wilde o Haya de la Torre a la Tierra de Dios.

Por ello, anunciaron que se viene una gran marcha contra las comidas, bebidas y demás productos que causan la homosexualidad. Empezarán, claro está, con la mostaza, esa crema del diablo que hace que tu hijo jugador de fútbol americano se cambie a clases de ballet.

“Está claro que la mostaza te hace escuchar a Miguel Bosé, caminar como Travolta y leer a Oswaldo Reynoso. No vamos a permitir que esto siga sucediendo porque en Deuteronomio capítulo 6, versículo 9, esquina con la cuadra 6 de la avenida Arequipa, dice bien claro que está prohibido tener sexo sobre el monumento de Geroge Washington”, dijo uno de los líderes en plena marcha, quien vende salchipapas en la esquina de su casa, pero sin mostaza. “En vez de mostaza les doy jugo de lúcuma”, aseguró.

Intentamos comunicarnos con un laboratorio para saber si en realidad la mostaza causaba el homosexualismo, pero la operadora no paraba de reírse y nos colgó el teléfono. Seguiremos indagando para conocer la verdad.

Comentarios Facebook

Sorprende a científicos: Hallan a millennial que puede leer una oración sin distraerse

#ConMisHijosNoTeMetas: Impresores de banners recomiendan dos marchas por semana