in , ,

Milagros Leiva ofreció a la NASA las pruebas que demuestran que hay vida en otros planetas

Al parecer ya no estamos solos en el universo.

¡Una buena noticia para la humanidad! La prestigiosa, independiente, carismática, objetiva, imparcial, impredecible, infalible, inflamable, impoluta, benemérita y santa periodista, Milagros Leiva, apareció intempestivamente en todos los canales de televisión, redes sociales y radios en AM para anunciar que acaba de comprar por 60 mil dólares las pruebas que demostrarán que existe vida en otro planeta.

Según sus propias palabras, dichos documentos incluyen fotografías, audios, correos electrónicos, estados de Facebook, tuits a las 3 de la mañana, cassettes y discos de vinilo. Se tratarían nada menos que de archivos fehacientes que dejarán con la quijada en el suelo a todos los científicos del mundo y también a los egresados de la Universidad Alas Peruanas.

“Yo tengo las pruebas, yo voy a compartirlas, yo, yo y yo, porque yo, yo y yo, además yo, las compré de una buena fuente”, dijo Milagros Leiva mientras se quejaba porque no hallaba estacionamiento en la Vía Expresa.

En declaraciones para Última Noticia, un cobrador de Los Portales, afirmó que Milagritos habría comprado dichos documentos nada menos que al Curaca Blanco, el mismo que le mintió para pagar 30 mil dólares a cambio de las pruebas que se tumbarían al Gobierno de Ollanta Humala.

“Yo creo que la señora es una buena periodista, pero mejor le caería una programa para niños, porque ella es bien parecida a Timoteo”, dijo el cobrador de Los Portales mientras nos cobraba por pararnos a su costado ya que estábamos ocupando “un metro cuadrado de cemento”.

Cabe destacar que intentamos comunicarnos con la NASA, pero como no sabíamos inglés, nos pasaron con un inmigrante peruano que se encargaba de la limpieza. Dicho compatriota resultó ser un familiar de nuestro redactor y quedaron en encontrarse en el Huaralino cuando Trump decida echar a todos los peruanos al otro lado del muro con catapulta.

Ampliación, cuando Milagros Leiva entregue cualquier prueba de cualquier cosa.

Comentarios Facebook

Iglesia acusa a la NASA de intentar propagar “ideología alienígena” entre los hijos de Dios

Sorprende a científicos: Hallan a millennial que puede leer una oración sin distraerse