
Problema resuelto. Debido a que nadie puede hacer nada para reducir la infernal temperatura dentro de los buses del Metropolitano, la Municipalidad de Lima dio su brazo a torcer y decidió aprovechar la desavenencia en una oportunidad.
Según el jefe de Protransporte, Aquiles Manejo, muchos pasajeros han dicho que subirse a un bus es como subirse a un sauna, por lo que han decidido sincerarse y ofrecer el servicio completo, por lo cual entregarán hojas de eucalipto, jabón y toalla en la entrada de cada estación.
“Queremos aprovechar el solcito para que nuestros pasajeros vayan frescos a trabajar en las mañanas y en las tardes o noches regresen bien desestresados y oliendo a bosque de eucalipto, y de paso se ahorran la colonia”, dijo el funcionario.
Aquiles Manejo agregó además que debido a este nuevo servicio, el pasaje subirá un poco más, unos 10 soles, para que también pueda incluir ducha y masajes brindados por el mismo corpulento chofer.
“Como no hemos podido reducir la temperatura, decidimos unirnos al enemigo y aprovecharnos de él. Esperamos que los pasajeros disfruten este nuevo servicio y aprovechen lo que dura el verano para quemar algo de grasa”, dijo finalmente el jefe de Protransporte. Seguiremos sudando.
Ver además:
Comentarios Facebook