in

Por excesivo calor: Joven subió obeso al Metropolitano y bajó casi cadavérico

Joven bajó 30 kilos, pese a que solo viajó de una estación a otra.

Una víctima más de este calor infernal y dantesco. Un joven obeso, quien se empuja medio pollo a la grasa con un litro de gaseosa como entrada de su menú, interpuso una demanda contra la Municipalidad de Lima porque, según él, casi se muere deshidratado cuando viajó en el Metropolitano ayer por la tarde, cuando Lima registró la temperatura más alta del año.

Según el joven, cuyo nombre mantendremos en reserva porque, si no, lo pueden llamar de varias pollerías y chicharronerías para ofrecerle todos los combos, subió en la estación Central y al sentir el intenso calor dentro del bus casi se ahoga mientras sudaba a chorros (a huaicos), lo cual que le hizo bajar más de 30 kilos.

“Estoy demandando porque me he deshidratado, he bajado de peso sin el consentimiento de nadie y prácticamente siento que he comido por gusto durante todos estos años. Yo tenía mi figura, que no era perfecta, pero era la figura que me había forjado en dos décadas, era mi identidad y ahora en el barrio nadie me conoce, ni mi perro. Y todo esto me pasó al viajar solo una estación”, dijo el joven muy mortificado y con hambre.

Quisimos conversar con el alcalde Jorge Muñoz para saber cuándo mejorará la ventilación de los buses del Metropolitano, pero nos dijeron que no estaba muy ocupado intentando terminar el PPT que no había terminado su personal de comunicaciones. Seguiremos sudando.

Comentarios Facebook

Alumno quiso presentar tesis de 500 páginas con 498 páginas de agradecimientos

Capitán América pidió liberar a Fujimori porque solo él puede derrotar a Thanos