Una reciente encuesta realizada en el último congreso de la Derecha Bruta y Achorada (DBA) reveló datos interesantes que podrían mover los cimientos de la política peruana que en los últimos años está ávida por encontrar a una nueva generación de jóvenes comprometidos con el desarrollo del país.
Según el Organismo General sobre Tendencias (OGT), el 50 % de la DBA considera que debemos salirnos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el otro 50 % dice “¡a la mierda los derechos humanos, viva la libertad!”. Asimismo, el 80 % considera viable privatizar todos los ministerios, privatizar el agua, la tierra, a tu mamá y a tu prima.
Otro dato interesante, es sobre la percepción que tienen los jóvenes de la DBA sobre sí mismos. En la pregunta: “¿Se considera usted fiel integrante de la DBA?”, el 90 % respondió que no se sentían achorados, mientras el 10 % no habría entendido la pregunta.
La encuesta fue realizada en un universo de 1500 personas, todos ellos seguidores de Milei, además promotores de una libertad que solo ellos conocen, en su mayoría blankos, vírgenes y probablemente también hayan sufrido de bullying o sufrieron una caída antes de tener un año de edad. Seguiremos encuestando.
Comentarios Facebook