Categories: NoticiasPolíticaPrincipal

En un debate en el Congreso, Becerril deja un cono en su lugar y nadie nota la diferencia

Becerril, el congresista y remoderalor de porcelanato, anuncia su repito prematuro, como su cerebro, de la arena política. No sabemos hasta cuándo durará este adiós. ¿Quizás hasta que Keiko deje de ser segunda en cualquier elección? o ¿hasta que se desaparezca otro de sus asesores?

Pero aún quedan algunos años que debe permanecer como congresista de manera obligatoria. En una reciente sesión del congreso en el que se debatía arduamente el día del “kión en el arroz chaufa”, un hecho llamó la atención de las cámaras.

De un momento a otro, Becerril se paró y dejó un cono en su escaño, mientras salía rápidamente con el celular en la mano. Probablemente, era una llamada para informarle sobre el nuevo porcelanato en su casa.

Este acontecimiento hubiese pasado desapercibido si no era porque estaba programada su intervención. Entonces le habilitaron el micrófono y el cono comenzó su alocución.

Todos quedaron maravillado del cono, incluso Tubino y Beteta piensan proponerlo como vocero de la bancada. Obviamente, es un cono anaranjado. Al cierre de esta nota, el cono era recibido en Santa Mónica para recibir las principales directrices de la mismísima jefa del partido naranja.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

12 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago