Después de afirmar que odian tomarse fotos con sus fans en cada encuentro, ya sea en la calle, en los bares y en el baño, los integrantes de “Hablando huevadas” recibieron duras críticas por parte de su público que le encanta las huevadas.
Estas críticas, por su puesto, fueron hechas públicas en todos los medios de comunicación que publican huevadas todos los días para tener todos los likes posibles. Si bien al principio los integrantes de “Hablando huevadas” creyeron que este era una caso que pasaría desapercibido, no lo fue porque miles de usuarios que van a sus shows expresaron su molestia e incluso dijeron que dejarán de ir y que en vez de eso gastarán su dinero en cualquier otra huevada.
“Es lamentable que esos cómicos se crean la gran huevada por tratar así a su público. ¿Acaso no saben que todas las huevadas que hoy tienen se lo deben a su público? Ojalá se disculpen por lo que han dicho, pero aún así yo he decidido no ir a sus presentaciones y en vez de eso compraré algo para mí cualquier huevada que encuentre por ahí”, dijo un fan decepcionado.
Ante la ola de críticas, los presentadores reaccionaron y, fuentes confiables, nos dijeron que en las próximas horas se disculparán con sus seguidores. Nuestro topo nos compartió este extracto del comunicado:
“Lamentamos mucho haber hablado huevadas de nuestros fans, pero nuestra intención no era lastimar a nadie. Nosotros siempre hablamos huevadas, y nuestro show en verdad solo es una conversación entre nosotros. Así somos, hablamos huevadas todo el día, hasta soñamos huevadas y somos quizás los únicos que callamos huevadas. Y, además, ustedes tienen la culpa porque nos pagan por eso, no se hagan los huevones”.
Ampliación, mañana, cuando se nos ocurran otras huevadas.
Comentarios Facebook