in ,

Durante cuarentena: niño se entera de que la nana no es su verdadera madre

Niño se enteró de que su verdadera madre era la señora que se iba temprano de casa y regresaba cuando él estaba a punto de dormir

 

La cuarentena no solo está cambiando los hábitos de los seres humanos sino también está trayendo consigo diversos descubrimientos a miles de personas que jamás pensaron, por ejemplo, algunos han descubierto que podían lavar un plato o que podían utilizar ese objeto llamado escoba.

A esos descubrimientos, se suman otros, sobre todo en los distritos donde los niños pasan más tiempo con sus nanas que sus padres. En San Isidro, por ejemplo, un niño acaba de descubrir que su nana no es su verdadera madre, sino la señora que sale temprano de la casa y llega todos los días cuando él está a punto de dormir.

En conversación con un sicólogo, nos dijo que normalmente los niños de esos distritos modernos descubren que sus madres no son realmente las nanas a la edad de 18 o 35 años, cuando recién agarran conciencia de la realidad, pero ahora, por la convivencia obligatoria, los niños están chocando duramente con la realidad.

Quisimos conversar con el niño, pero nos dijo que estaba ocupado madurando porque las verdades crudas nos ayudan a madurar. Seguiremos jugando Nintendo.

Comentarios Facebook

Según científicos, el Coronavirus se originó en un baño de San Marcos

Debido a cuarentena: aparecen unicornios en el parque El Olivar de San Isidro