Se están volviendo locos. A casi una semana de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, la Policía Nacional informó que solo ayer han recibido 1200 llamadas de familias que casi se matan por la posesión del control remoto.
En conferencia de prensa, los agentes del orden anunciaron que estas peleas se dan sobre todo entre las parejas, quienes están acostumbrados a ver televisión en la sala o el dormitorio pero en horarios distintos. Sin embargo, la cuarentena los ha obligado a convivir en la casa a las mismas horas, como si fueran parejas que se quieren de verdad.
“Está claro que esas parejas casi ni se veían y aprendieron a convivir sin verse casi todo el día. Son la típica pareja que ya no se quiere y solo convive esperando la muerte lenta. Sin embargo, con el tema de la cuarentena comparten casi todas las horas del día en casa, lo cual les hace pelear por cualquier cojudez como por el ventilador, el uso del baño y, sobre todo, la posesión del control remoto”, dijo un verdulero que nos ofreció zapallo.
Al cierre de esta nota, la policía recomendó a las parejas conversar más, ser más amistosos, negociar para que eviten peleas y no hagan perder el tiempo a los agentes que deberían estar atendiendo situaciones más importantes. “Si no se aman, entonces que uno salga de casa a contagiarse y ya no regrese”, dijo finalmente el verdulero que ahora nos hizo una rebaja en limón. Seguiremos tosiendo.
Comentarios Facebook