Tras su accidentada visita en Tacna donde un grupo de personas le lanzó huevos de corral de gallinas felices, el presidente Castillo anunció nuevas y radicales medidas a nivel nacional para que este hecho no vuelva a ocurrir.
En ese sentido, dijo que luego de conservar con su ministro de Economía, decidió que desde mañana el kilo de huevo subirá 20 veces más y así contribuirá a la economía de los hueveros del Perú y reactivará la vida de las gallinas ponedoras para que ya no necesiten a ningún gallito.
“No tiene nada que ver con que me hayan lanzado huevos. Yo creo que los hueveros han perdido mucho durante la pandemia y por eso ya es hora de que se reactiven, es por el pueblo”, dijo Castillo mientras borraba videos del día de Palacio de Gobierno.
Al cierre de esta noticia, el candidato a la alcaldía de Lima, Porky, dijo que la subida de los alimentos y sobre todo del dólar siempre fue su propuesta, así que denunciará a Castillo por derechos de autor ante la corte más alta del Estado ubicada posiblemente en Puno o Cerro de Pasco.
Seguiremos hueveando.
Comentarios Facebook