En un primer debate organizado por la concentración de medios, los candidatos Porky y Forzay tuvieron un arduo y caluroso encuentro en donde hablaron de cualquier cosa. Mientras tanto, el candidato Urresti no apareció como tu papá que se fue a comprar el pan hace 25 años.
Después de leer en casi toda su presentación, al candidato Porky se le entendieron propuestas de su anterior candidatura a la presidencia y que no tienen nada que ver con el municipio. Pero sí dijo alguna novedad, por ejemplo, que le dará salida al mar a Chosica, y hará que el Estado llegue a lugares recónditos de Lima, como Lince.
“Yo estoy preocupado por los chosicanos porque siempre llegan tarde al trabajo debido al tráfico que tienen que sufrir todos los días. Por ello yo les prometo salida al mar. Bueno, seguirán llegando tarde porque el tráfico no se arreglará, pero por lo menos tendrán mar”, dijo el candidato favorito de los pubertarios.
Por su parte, el candidato Forzay preguntó si aún podía regresar a ser alcalde de La Victoria, pero le dijeron que no. Luego, preguntó si podía ser aunque sea arquero de Alianza, y también le dijeron que no. Entonces, en un acto de sapiencia, valentía e iluminación, preguntó dónde quedaba el baño y si podía ir. Le dijeron que sí, y aun así tuvo una mejor presentación que Porky.
Al cierre de esta noticia, nosotros estábamos contentos porque votamos en Arequipa. Ampliación, cuando tu suegro te bote de la casa.
Comentarios Facebook