in ,

Descartan incendio forestal en Universidad La Molina: Solo eran alumnos fumando

Síguenos en Facebook y en Twitter.

En conferencia de prensa, el comandante general de bomberos, Aquiles Apago, confirmó que no se registró algún incendio forestal en La Molina, tal como lo habían asegurado algunos vecinos del lugar al observar una densa humareda.

Según el bombero, ante la alerta fueron de inmediato a corroborar si había peligro, pero a dos kilómetros de distancia supieron que no se trataba de un incendio forestal, sino solo de unos alumnos que estaban haciendo un trabajo grupal.

“Nuestro bombero voluntario de Barranco corroboró el hecho y pudo constatar por el olor que se trataba de canabis de alta pureza, pero no de un incendio forestal. Al llegar al lugar tuvimos que oler por media hora de humo para corroborar que se trataba de marihuana y, luego de reírnos un rato, comprobamos que sí era esa rica planta”, dijo el chofer del camión de bomberos.

Cabe destacar que no es la primera vez que los alumnos causan esta confusión, por lo que los bomberos pidieron a los alumnos que dejen de fumar en grupo y se dispersen para no confundir a la población. “Ya jefe, ¿quiere un troncho?”, le dijo luego uno de los alumnos.

Al cierre de esta nota no se registraron daños, pero nos dio ganas de escuchar a Bob Marley. Seguiremos fumando.

Comentarios Facebook

Especialistas afirman que 3 días más compartiendo #PrayForAmazonia y se apaga el incendio