in ,

Gracias a 1 millón de “Amén” bombero forestal pudo comprar una manguera

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Vamos sumando. Ante los incendios registrados en Brasil y Bolivia (y en mi corazón de poeta), miles de ciudadanos activistas, preocupados por el planeta y la Vía Láctea expresaron su indignación en las redes sociales y crearon cien hashtgas por segundo para rezar por la Amazonía y todos sus animalitos.

Felizmente, los usuarios de redes sociales lograron acumular un millón de “Amén” un bombero forestal de Mato Grosso pudo comprar una manguera que ayudará con el apagado del fuego que se expande más rápido que la indignación de un millennial con internet.

“Gracias a todos los que pusieron ‘amén’ he logrado comprarme esta manguera. Más bien, pido muchos más ‘amén’ para comprar un camión cisterna y nuevos cascos porque estos ya están viejos. A los ateos, les pido muchos likes y ‘me entristece’ para seguir combatiendo esta lucha a favor de las jirafas en la selva tropical”, dijo el bombero muy agradecido.

Cabe resaltar que de una mirada rápida por Google Maps pudimos comprobar que los elefantes, leones e hipopótamos están fuera de peligro. Seguiremos dando likes. AMÉN.

Comentarios Facebook

NO CAMBIA: Satanás denuncia a Alan García por sobrecostos en obras del infierno