in ,

NO CAMBIA: Satanás denuncia a Alan García por sobrecostos en obras del infierno

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Escribe: El tío Curwen, aprendiz de Mijael

No cambia. El Poder Judicial del infierno, presidido por el abogado-demonio (valga la redundancia) Astaroth, le abrió un proceso penal al fallecido expresidente Alan García por enriquecimiento ilícito, peculado, lavado de activos, obstrucción de la justicia, corrupción y hasta por suplantación.

Según detalló el mismísimo Satanás en un comunicado de prensa, Alan García, actual gobernador regional de los nueve círculos del infierno (elegido con más del 95% de votos porque todos allí son apristas), habría recibido pagos ilícitos por el proyecto de renovación de la carretera del Inframundo, ejecutado por la constructora demoníaca Thcerbedo.

“Nunca, en más de cinco mil años, hemos sido testigos de tanta corrupción”, declaró Satanás a este medio a través de la ouija con un libro de Baldor. “Aquí la gente es honrada. Ese señor viene, malogra a la gente, me acusa de ser el responsable de los muertos por anemia y de ser un dictador. ¡Encima manda a su gente para asustarme! Me alegra que el Poder Judicial haya iniciado el proceso”, agregó muy consternado.

García habría usado además como testaferro al pobre Caronte, quien vivía humildemente de los viajes que ofrece a través de su botecito del infierno. Se espera que en los próximos días el barquero testifique como testigo protegido.

De acuerdo a fuentes dignas de confianza, el expresidente García, quien dijo que otros habrían recibido los sobornos, ya habría solicitado asilo diplomático al cielo.

Comentarios Facebook

Tomorrowland: Cuando David Guetta tocó “Me emborracho por tu amor” (Video)

Gracias a 1 millón de “Amén” bombero forestal pudo comprar una manguera