in ,

Corazones de empresarios del CADE produjo una ola de frío en Paracas

Según Confiep, para ser un empresario exitoso debes tener el corazón como una cerveza helada en Puno. De preferencia, se recomienda no tener corazón.

Era de suponerse. Una ola de frío, la más extrema que nunca antes se había sentido en Paracas (Ica) fue registrado la última semana, justo durante todo el evento del CADE 2018, la reunión donde los empresarios más adinerados se reparten el país.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), esta devastadora ola de frío no tuvo nada que ver con cuestiones del clima o heladas inesperadas, sino tiene que ver más con el frío intenso de los corazones de los empresarios peruanos, que jamás han llorado ni viendo cómo se muere el papá de Simba en El rey león.

“Hacía más frío que en Puno en plena helada, más frío que en el Polo Norte. Si un pingüino hubiese estado en el lugar, se hubiese enfermado de gripe o se colocaba una chalina de alpaca porque ya era insoportable”, dijo un poblador-empleado-esclavo-recursohumano-productorbarato- que logramos entrevistar.

[Tú que tienes corazón, pero nadie te ama, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Como se sabe, para ser un empresario exitoso en el país tienes que tener un corazón frío para zurrarte en las leyes laborales, la ética, la moral y los derechos humanos, solo así podrás ser un empresario digno de envidia. Es más, si es posible, la Confiep te recomienda no tener corazón.

Ampliación, cuando dejemos de temblar por tanto frío.

Comentarios Facebook

CADE 2018 entregará “Premio al que gana más, trabajando menos”

Drama uruguayo: “Una rata gigante se metió a mi casa y no sé cómo sacarla”