in ,

CADE 2018 entregará “Premio al que gana más, trabajando menos”

Otras categorías son: “Premio al mejor explotador de recursos naturales sin pagar muchos impuestos”, “Premio al que más contamina y menos multa paga”, “Premio al que más influencias tiene en el Congreso”, entre otros.

El CADE 2018, la reunión más importante de empresarios del Perú llega a su fin, pero no se va sin antes entregar los merecidos premios a los empresarios más exitosos. El galardón máximo es el “Premio al que gana más, trabajando menos”, una categoría que resalta muy bien el logro del capitalismo, del imperialismo y todos los ismos opuestos al respeto de los derechos laborales.

Por supuesto, en esta ocasión la competencia estaba muy reñida, ya que en el país existen miles de empresarios que ganan mucho dinero gracias al esfuerzo de millones de peruanos que despiertan a las 5 de la mañana y regresan a las 11 de la noche a sus casas. “Dejo a mis hijos aún durmiendo y cuando regreso a casa ya los encuentro dormidos”, es la frase de un trabajador cualquiera de estos empresarios.

Por supuesto, también existen otras categorías: “Premio al mejor explotador de recursos naturales sin pagar muchos impuestos”, “Premio al que más contamina y menos multa paga”, “Premio al que logra sacar recursos de áreas protegidas”, “Premio al que más influencias tiene en el Congreso”, “Premio al que logra aprobar leyes con nombre propio”, entre otras.

[Tú que eres acomplejado, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

El ganador del “Premio al que gana más, trabajando menos” fue para Roque Benavides, por quinta vez consecutiva. Si bien había otros que lo merecían, Roque decidió entregárselo él mismo para saber si todavía puede hacer lo que le da gana en el país.

Al cierre de esta nota, terminábamos de comer nuestro arroz con cáscara de huevo con kétchup. Para bajarla: agua de caño. Seguiremos acomplejando.

Comentarios Facebook

CADE 2018: Unos 50 empresarios se desmayaron cuando alguien gritó “¡Velasco vive!”

Corazones de empresarios del CADE produjo una ola de frío en Paracas