in ,

CADE 2018: Unos 50 empresarios se desmayaron cuando alguien gritó “¡Velasco vive!”

Policía busca a sujeto desalmado que gritó esta horrorosa frase de pesadilla y se presume que en las próximas horas lo encontrará con 1000 quetes de droga.

Desmayados y casi en coma, así terminaron unos 100 empresarios del CADE 2018 luego de que alguien gritó “¡Velasco vive!”, en medio de una conferencia.

Según testigos del hecho, los empresarios estaban tranquilos, participando en cómo aprovecharse más del pobre, de los recursos, de las leyes que lo permiten y de sus impunidades, pero un comunista proaborto comeniños les jugó una mala pasada.

“Estábamos felices, comparando quién era más rico, quien trabajaba menos y quién tenía más empleados cuando de repente apareció esa voz y ese nombre de terror. Pensábamos que se venía otra reforma, como la Reforma Laboral, Reforma Social o cualquier reforma que nos perjudique y le dé privilegios a nuestros empleados. ¿Se imaginan? Otra vez tendríamos que ir la tristes a vivir a Europa”, dijo un empresario cuyos apellidos no colocamos porque nos faltaría espacio.

Hasta el cierre de esta nota, además de los 50 empresarios desmayados, otros 100 sufrieron descompensación y 200 sufrieron alergia a lo marginal, la cual heredaron de sus abuelos.

[Tú que extrañas al taita Velasco, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Fuentes policiales aún no atrapan al sujeto que gritó tan horrorosa frase, pero se presume que en pocas horas caerá, junto con mil quetes de cocaína, 50 kilos de marihuana, 20 armas ilegales y 700 papeletas sin pagar.

Más información, cuando Velasco resucite.

Comentarios Facebook

Desesperado: Alan García también habría pedido asilo a Costa Rica y Arequipa

CADE 2018 entregará “Premio al que gana más, trabajando menos”