in ,

Con dinero usado en pirotécnicos: Universitario pudo haber comprado a Messi

Según investigador, con ese dinero se compraban a Messi, Neymar y hasta a «Cuto» Guadalupe para hacer la de Ronaldinho. Ahora no tienen ni para comprar al «Puma» Carranza para hacer el pase del desprecio

Se lo perdieron. Un reciente estudio del Ministerio de Economía reveló que Universitario de Deportes podría tener el privilegio de contar con Messi entre sus filas si es que tuviesen plata, pero no lo tienen. A estas alturas ya no les alcanza ni para recontratar al “Puma” Carranza para hacer el pase del desprecio.

Otro estudio revela que la U sí pudo haber comprado al astro argentino con la plata invertida en fuegos artificiales a nivel nacional. Según Benito Camelo, si el club crema tuviese unido a sus hinchas, podría haber organizado una colecta el día de su aniversario y fácilmente reunían los fondos para comprar a Messi, Neymar y de paso a «Cuto» Guadalupe para que haga la de Ronaldinho.

“Es una lástima que los hinchas no colaboren con ni un sol o compren los productos de Universitario. Yo estoy seguro de que si todos ponemos de nuestra parte podemos hacer del club el Cienciano de Lima”, dijo Aldo Miyashiro mientras promocionaba su código de YAPE.

Al cierre de esta nota, la Policía Nacional anunció que hará diversos operativos en el estadio de Alianza Lima porque los vecinos se han quejado de que hay juerga con concierto de sala y no los han invitado. Seguiremos chupando.

Comentarios Facebook

Como a Putin, Gobernador de Arequipa le envía carta a Messi para que juegue por Melgar

Para consentir a sus fans, Bad Bunny promete sacar un nuevo disco en el que sí cantará