in ,

Gobierno entregará las tablets cuando Leiva presente las pruebas para tumbarse a Humala

Presidente Vizcarra dijo que están actuando con mucha celeridad y posiblemente tengamos buenas noticias en el Bicentenario

 

Se sinceraron. Frente a las diversas críticas al Gobierno porque hasta ahora no entrega las tablets  a estudiantes de colegios nacionales, el presidente Martín Vizcarra brindó una conferencia de prensa para decir que ya tienen casi lista la entrega y que solo están esperando el momento adecuado.

Cuando los reporteros le preguntaron sobre qué estaban esperando para entregarlas de una vez, el presidente dijo que antes teníamos solo 100 camas UCI ya hora 1000, que nadie esperaba esta pandemia y que el Gobierno ha estado luchando contra esta enfermedad incluso mejor que otros países.

Cuando le dijeron que no se haga el loco y que responda cuándo exactamente entregarán las tablets, Vizcarra dijo que posiblemente para el Bicentenario, tal vez antes o después, pero lo más probable es que serán entregadas cuando Milagros Leiva presente las pruebas para tumbarse al Gobierno de Ollanta Humala.

Consultamos en un experto en informática para saber qué explicaciones pueden existir para esta demora, pero nos dijo que no lo jodamos porque estaba a punto de empezar a hacer streamer, pero nos invitó sus Doritos. Seguiremos comiendo.

Comentarios Facebook

Para consentir a sus fans, Bad Bunny promete sacar un nuevo disco en el que sí cantará

Ante la ausencia de Messi, Mechita Aráoz se autoproclama 10 del Barcelona