in ,

Ciencia: dióxido de cloro no te cura el COVID-19 pero te puede volver fujimorista

Uno de los primeros síntomas es empezar a ver Willax y luego te podría dar ganas de ser parte de #LaResistencia

Lo que ya se sospechaba. Un grupo de científicos de la Universidad de la Vida, cuyo título tiene más validez que el de Telesup, afirmó que el dióxido de cloro es nocivo para la salud, ya que puede inflamar los riñones, el hígado y agujerear el tracto digestivo.

Como si no fuese suficiente, esta bebida -considerada “milagrosa” por personas que dicen haber investigado viendo enlaces de Facebook- también puede producir algo peor si la bebes: te puede convertir en fujimorista. Lo que es peor: en aprofujimorista.

Armando Motta, jefe del grupo de científicos, explicó que uno de los primeros síntomas de este líquido es que, de repente, la persona empieza a ver Willax, luego sigue páginas como El Montonero y, finalmente, usa el hashtag #LaResistencia.

“Hay casos muy severos. Por ejemplo, esta mañana recibimos a una señora en estado crítico porque se creía Martha Chávez. Otro caso reportado es el de un señor que aseguraba que Alan García fue el mejor presidente del país y el más honesto, pero luego nos avisaron que no era paciente, sino solo un aprista”, narró con cierto estupor el científico.

Conociendo la polémica, en Última Noticia no queremos decir si el dióxido de cloro es bueno o malo para salud. Solo nos limitaremos a decir que ayer lo probamos y nos funcionó de maravilla. Ahora nuestras losetas de baño ya no tienen moho. Seguiremos limpiando.

Comentarios Facebook

Al jugar sin público: Cristal afirmó que se sentirá local en todos los estadios

Keiko Fujimori: «Es una vergüenza que Messi haya renunciado por fax»