in ,

Al jugar sin público: Cristal afirmó que se sentirá local en todos los estadios

Algunos equipos anunciaron que reclamarán a la FPF por esta medida que le da una clara ventaja al equipo que pronto será comprado por una PYME

Ventaja descarada. El campeonato de fútbol se reinició con las medidas ya anunciadas: con protocolos de seguridad, todos los partidos en Lima y con estadios vacíos. Ante estas disposiciones, el más contento fue Sporting Cristal. ¿Por qué? Se lo explicamos en el siguiente párrafo, aunque ya está en el titular.

Según el equipo cervecero que pronto será comprado por alguna PYME, ellos se adaptarán rápidamente a esta nueva realidad porque están acostumbrados a jugar sin público. Incluso dijo que esto será una gran ventaja porque se sentirán locales en todos los estadios.

“Para nosotros es una gran ventaja. Más bien, queremos aclarar que no tuvimos nada que ver con las decisiones de la FPF, porque algunos ya están diciendo que jugar sin hinchas es idea de nosotros. Por favor, dejen de especular”, dijo el técnico Mosquera mientras se sacudía el COVID-19 de su nuevo saco.

Cabe destacar que al cierre de esta nota, nosotros comíamos atún. Seguiremos almorzando.

Comentarios Facebook

Como siempre le dicen pecho frío, Messi es presentado como refuerzo de Universitario

Ciencia: dióxido de cloro no te cura el COVID-19 pero te puede volver fujimorista