in ,

Congreso pedirá que hijos devuelvan todas las propinas a sus padres, tíos y abuelos

La próxima medida será pedir a los mozos que devuelvan las propinas que recibieron todos estos años

 

Duro pero justo. Luego de pedir la devolución de los aportes a la ONP, el Congreso está buscando más medidas populistas con miras a las próximas elecciones y por ello han evaluado ahora pedir que los hijos devuelvan a sus padres y tíos todas las propinas que recibieron de niños, con el fin de reactivar la economía.

Si bien la medida fue bien vista por casi todos los congresistas, uno de ellos dijo que no estaba de acuerdo porque hasta ahora no tiene hijos, por lo cual tendría que devolver casi todos sus sueldos, sobre todo a sus tíos y abuelos que lo engreían cuando aún era estudiante. Por supuesto, no le hicieron caso porque así funciona la democracia.

Con esta medida, el país movería nuevamente su economía y los más beneficiados serían los abuelos porque ellos son padres y tíos. Con este beneficio tendrían dinero para seguir engriendo a sus hijos, a quienes les darían un rico almuerzo y una propina suculenta los domingos.

Finalmente, un congresista de Telesup también dijo que su próximo proyecto es pedir a todos los mozos y meseras del país que devuelvan todas las propinas que ganaron todos estos años, con el fin de seguir moviendo los recursos. Seguiremos comiendo.

Comentarios Facebook

Según estudio: el 50% de policías abre un grifo apenas se retira de la institución

Como también los golean en copas internacionales, Messi ficha por Alianza Lima