
Excelente noticia. Luego de una acuciosa investigación, científicos de la Organización Revolucionaria Tecnológica Obrera (ORTO) afirmaron que más o menos para el 2035, el futbolista Julio César Andrade Moura, más conocido como Julinho, por fin hablará español.
Como se recuerda, el futbolista llegó a la capital peruana en 1980 y desde entonces no se le entiende, a diferencia de sus compatriotas que al mes nomás ya andan hablando en jerga del pabellón de máxima seguridad del penal de Lurigancho.
“Eu no sé a queu se refoieran a queu nou mo ne entiunandn mieruadan”, dijo Julinho cuando quisimos entrevistarlo para esta nota mientras perseguía a uno de nuestros periodistas con una piedra.
Como se recuerda, el futbolista ya tiene nacionalidad peruana y todos esperamos que aprenda español para saber lo que piensa.
Los científicos también afirmaron que, para el 2040, al arquero Ramón Quiroga se le irá el dejo argentino, y a tu amigo que se fue a España dos días se le irá también el dejo español y las ganas de beber todos los días vino de Zaragoza. Seguiremos informando.


Comentarios Facebook