En conferencia de prensa, la Asociación de Madereros Ilegales y la Organización de Mineros Ilegales, anunciaron que ellos ya no son la principal causa de deforestación, degradación, contaminación y matanza de nuestra Amazonía, sino el Banco Central de Venezuela. ¿La razón? En el siguiente párrafo.
Resulta que, debido a los miles de millones de billetes impresos y que faltan imprimir, se ha tenido que deforestar miles de hectáreas de bosques para el papel y ello ha ocasionado una de las mayores tasas de deforestación después de la fiebre del oro, después de Madre de Dios.
Según el presidente Nicolás Maduro, él no tiene la culpa de que los billetes se hagan de papel, pero entiende el impacto en la Amazonía, por lo que ha decidido imprimir el dinero sobre piedras y ha ordenado enterrar los billetes que ya no sirven en la selva, para ver si logran crecer como los árboles que eran antes.
Al cierre de esta nota, pudimos comprar un pan en Venezuela con 3 mil trillones de bolívares que pudimos llevar en una camioneta. Seguiremos haciendo cola.
Comentarios Facebook