En conferencia de prensa, la Asociación Peruana de Ratas Americanas (APRA) aclaró a la ciudadanía en general que la denominada “Ley Mulder” no tiene nada que ver con una campaña de adopción de cachorros, ni con una jornada de vacunación o con una ley para proteger a los canes, como muchos lo han afirmado a través de las redes sociales y propalado en los saunas de la avenida Aviación.
De acuerdo a Benito Camelo, presidente de dicha asociación, el APRA ya está cansado de que muchos peruanos confundan las cosas. “Ya estamos cansados de explicar ante los medios de comunicación que la Ley Mulder tiene que ver con la ley que regula la publicidad estatal en los medios de comunicación privados, pero no tiene nada que ver con los perros”, aclaró el defensor de los animales.
Para estar seguros de que el APRA dice la verdad, conversamos con un recolector de basura, quien nos reafirmó lo que dijo el señor Benito Camelo.
“Efectivamente señor periodista, la ‘Ley Mulder’ no tiene nada que ver con adopción de mascotas, sino tiene que ver con la venganza del APRA y el fujimorismo contra los medios de comunicación que nunca se prestaron para la campaña de Keiko Fujimori y Alan García”, puntualizó.
Al cierre de esta nota sacamos a pasear a Firuláis.
Comentarios Facebook