Categories: NoticiasPolítica

Belmont recibiría con abrazos y lomo saltado a venezolanos que inviertan en RBC

Dijo además que RBC no significa Ricardo Belmont Cassinelli ni mucho menos Robo Bien Conchán

El candidato Ricardo “Trump” Belmont, acusado injustamente de xenófobo, machirulo y homofóbico, aclaró una vez más que no tiene nada en contra de los venezolanos que “nos quitan trabajo, se roban a nuestras mujeres e invaden nuestros cerros”, pero no se incomodaría si es que no vienen jamás.

El empresario dijo además que, para demostrar que no tiene nada en contra de los venecos, una vez elegido alcalde los recibirá con entusiasmo, con alfombra roja y un lomo saltado, pero solo si invierten en su canal RBC. El costo de cada acción sería de unos miserables 100 dólares por cada venezolano, lo cual sumaría una cantidad irrisoria de 50 millones de dólares que no piensa devolver como a los anteriores accionistas.

“Yo lamento mucho que mis palabras hayan causado escozor en el ano de todos los peruanos, pero es así como pienso y pido que respeten mi opinión, aunque sean palabras de odio, rencor o simplemente cojudeces que necesito decir para subir en las encuestas”, dijo el candidato que desea convertir a Lima en lo que arregló el alcalde Alberto Andrade.

Por supuesto, Belmont aclaró que él sería el único que administraría los fondos para el canal RBC, y recalcó que RBC no significa Ricardo Belmont Cassinelli o Robo Bien Conchán, sino Red Bicolor de Comunicaciones, aunque sabe que nadie le cree.

Cabe resaltar que cuando entrevistamos al “Hermanón”, tuvimos que ponernos una máscara porque nosotros teníamos cara de delincuentes, sobre todo nuestro fotógrafo. Seguiremos discriminando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

25 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago