in ,

Belmont recibiría con abrazos y lomo saltado a venezolanos que inviertan en RBC

Dijo además que RBC no significa Ricardo Belmont Cassinelli ni mucho menos Robo Bien Conchán

El candidato Ricardo “Trump” Belmont, acusado injustamente de xenófobo, machirulo y homofóbico, aclaró una vez más que no tiene nada en contra de los venezolanos que “nos quitan trabajo, se roban a nuestras mujeres e invaden nuestros cerros”, pero no se incomodaría si es que no vienen jamás.

El empresario dijo además que, para demostrar que no tiene nada en contra de los venecos, una vez elegido alcalde los recibirá con entusiasmo, con alfombra roja y un lomo saltado, pero solo si invierten en su canal RBC. El costo de cada acción sería de unos miserables 100 dólares por cada venezolano, lo cual sumaría una cantidad irrisoria de 50 millones de dólares que no piensa devolver como a los anteriores accionistas.

“Yo lamento mucho que mis palabras hayan causado escozor en el ano de todos los peruanos, pero es así como pienso y pido que respeten mi opinión, aunque sean palabras de odio, rencor o simplemente cojudeces que necesito decir para subir en las encuestas”, dijo el candidato que desea convertir a Lima en lo que arregló el alcalde Alberto Andrade.

Por supuesto, Belmont aclaró que él sería el único que administraría los fondos para el canal RBC, y recalcó que RBC no significa Ricardo Belmont Cassinelli o Robo Bien Conchán, sino Red Bicolor de Comunicaciones, aunque sabe que nadie le cree.

Cabe resaltar que cuando entrevistamos al “Hermanón”, tuvimos que ponernos una máscara porque nosotros teníamos cara de delincuentes, sobre todo nuestro fotógrafo. Seguiremos discriminando.

Comentarios Facebook

Científicos afirman que para el 2035 Julinho por fin aprenderá español

Joven fue multado por aerolínea porque no se tomó un selfie al bajar del avión