
Falsa felicidad. Un reciente estudio de la Asociación Social Comunitaria Organizada (ASCO), tomarse fotos a cada rato, sobre todo selfies, y publicarlo en redes sociales cada media hora no solo significa falta de autoestima y deseo de reconocimiento, sino además perjudica a tus amigos y seguidores en las redes sociales.
Según el investigador Aquiles Relleno, el exceso de selfies puede causar escozor en el ano a los que tienen la mala suerte de verlos, sobre todo el Facebook e Instagram, por lo que recomendó “dejar de seguir a esas personas tóxicas sin autoestima”.
[Tú que te tomas fotos hasta cuando estás dormido, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Muchos selfies no solo alteran el duodeno al que los ve, sino también les puede inflamar el hígado y les puede revivir las ganas de quemarlo todo. Es claro, la falta de amor propio puede causar odio en el resto. La falsa felicidad puede causar cólera y rabia en quienes saben que tu vida apesta”, dijo muy serio el investigador, mientras le daba “Me enoja” a las fotos de su esposa.
Al cierre de esta nota, el admin se tomaba un selfie en su baño y lo publicaba en su Facebook para mandarlo a su ex que lo ha bloqueado hace cinco años. Seguiremos chateando.
Comentarios Facebook