in , ,

César Acuña manifestó que siente vergüenza ajena por plagios de jefa de la Sunedu

El dueño de la universidad César Vallejo y autor de obras como Conversación en La Catedral y La Iliada, dijo que la acusada debe renunciar y dedicarse a sacar copias frente a la San Marcos.

El renombrado excandidato a la República y futuro dueño de fotocopiadoras Jamsa, César Acuña, acusó de sinvergüenza a la jefa de la Sunedu, Flor Luna Victoria, por las denuncias que han caído sobre ella en la última semana.

Como se sabe (digo, a menos que seas un desinformado apático del carajo), Luna Victoria ha sido acusada por plagio sistemático de varios artículos de investigación por lo cual podría dejar el cargo que ahora ostenta y dedicarse a sacar copias frente la universidad San Marcos, a 0.03 la página.

Según Acuña (quién también fue acusado de plagiar a Bryce Echenique, quien a su vez plagió a Rafo León, quien plagió a Guillermo Giacosa, quien a su vez plagió César Acuña), es vergonzoso ver a alguien apropiarse de las ideas de otro y, lo peor, firmar por ello y gozar de notoriedad para luego irse a una discoteca de ambiente.

“Yo no entiendo a esa gente, y te lo digo yo que he escrito importantes obras como El quijote de La Macha, La cabaña del tío Tom y La Iliada”, dijo César Acuña mientras le cambiaban la tinta por la espalda.

Al cierre de esta nota, la jefa de la Sunedu se defendió diciendo una frase que ella dice que es suya: “La historia me absolverá”. Seguiremos sacando copias.

Comentarios Facebook

«Derrumbe de la izquierda no es un desastre natural, sino un natural desastre»

Barata no pagó campaña a Virreynechea porque Odebrecht no usa monedas de oro