in ,

Barata no pagó campaña a Virreynechea porque Odebrecht no usa monedas de oro

Según el más más de Odebrecht en Perú, compraron a todos los candidatos, hasta a Ataucusi y Pinazo, pero no tuvieron tanto dinero para comprar a Virreynechea.

Las recientes declaraciones de Jorge Barata, el más más de Odebrecht en Perú, han causado revuelo a nivel nacional internacional (menos en tu muro de Facebook porque tus amigos sólo hablan de porno y fútbol), por ello más de un político está temblando de miedo, menos Alfredo Barnechea, quien no recibió ni una moneda de bronce de parte de la empresa que corrompió aún más a nuestra política tradicional.

Según Barata, Odebrecht le pagó la campaña a Alan García, PPK, Toledo, Villarán, Humala, Ataucusi y hasta a Pinazo, pero nunca a Alfredo “Chicharrón” Barnechea porque el virrey de Acción Popular no acepta dinero en efectivo, ni dólares, euros o yenes, sino puras monedas de oro, de acuerdo con las costumbres del virreinato.

“Odebrecht no usa monedas de oro para sobornar o hacer negocios con políticos sudamericanos, por eso no pudimos comprar a Barnechea, el heredero del parque El Olivar de Perú”, dijo Barata en conversación con el agente que le puso las esposas.

“Si nosotros hubiésenos tenido monedas de la Colonia, quizás le hubiésemos ofrecido algo, pero no, no contamos con tanto dinero, poder y clase para satisfacer al virrey peruano”, agregó.

Quisimos entrevistar al candidato Barnechea, tocamos su puerta, pero nos dijo para volver el sábado, el día que regala cosas que no necesita a la servidumbre. Seguiremos colonizando.

Comentarios Facebook

César Acuña manifestó que siente vergüenza ajena por plagios de jefa de la Sunedu

10 señales que te indican que necesitas sexo urgente y un cambio de presidente