Luego de comprobarse que la izquierda en el Perú no ata ni desata, se presume que dentro de poco ofrecerán una conferencia de prensa para expresar que son un desastre, aunque aún no se sabe quién convocará a la prensa porque hay más de 50 agrupaciones que dicen ser los voceros oficiales.
Hasta que se pongan de acuerdo, Defensa Civil dijo que la población no debe alarmarse porque si bien la izquierda peruana es un desastre, este no califica como desastre natural, por lo cual a nadie le va a afectar, ni siquiera a ellos porque siempre han sido lo mismo y se presume que siempre seguirán así.
En declaraciones para Mundo Gastronómico, el jefe de Defensa Civil, Aquiles Alarmo, dijo que el problema de la izquierda siempre han sido sus militantes, quienes hacen una competencia de quién es más puro en la lucha contra la derecha que defiende el imperialismo apocalíptico yanqui que esclaviza a media humanidad. Otra de las razones, agregó, es que ha comprobado que no hay peor enemigo de la izquierda que el propio militante de izquierda.
“Cada vez que conozco a alguien de la izquierda compruebo que el 90% de su conversación es rajar de otro militante u otra agrupación similar a la suya. El otro 10% está dedicado a decirme qué tan luchador social es, luego me ofrece un boletín sobre lucha de clases y finalmente me exige una nueva Constitución y yo les digo que no depende de mí, pero igual me lo vuelve a exigir y me dice lacayo de Trump”, aseguró el especialista en desastres.
Ampliación, cuando la izquierda se termine de caer.
Comentarios Facebook