in ,

Castañeda construirá bypass en la puerta del Poder Judicial para celebrar 2 años de impunidad

Imprimir
Y si no les gusta un bypass, construirá un puente peatonal que conecta tu segundo piso con la casa del vecino

Está contento. Debido a dos años ligeros, sin problemas de denuncias y sin investigación por parte de la prensa que más se preocupa en el peluche del patitia choteado, el alcalde Luis Castañeda anunció que celebrará dos años de impunidad haciendo lo que más sabe: bypass para hacerte la vida un poquito más insoportable que ayer.

“Quiero darle al limeño lo que quiere. Si no me denuncia es porque estamos haciendo las cosas bien. Por eso, para celebrar estos dos años fáciles construiremos bypass para todos, uno en la puerta de cada juzgado y otros en las puertas de todos los canales y demás medios de comunicación”, dijo el alcalde mezclado entre cientos de bolsas de cemento que tiene como asesores.

El alcalde también anunció que a todos los vecinos que se quejen de su gestión les construirá un puente peatonal que conecte sus segundos pisos con la ventana de vecino del frente. “Y si sus vecinos son reos del penal de Lurigancho, mejor”, dijo mientras reía “ñe-ñe-ñe”.

En conversación con el maestro Luis, tocayo del alcalde, nos dijo que está contento con la medida anunciada por el alcalde Luchito y para celebrar la chamba que dará a los obreros, preparará dos grandes ollones de caldo de gallina con mote y contratará a consignación 500 cajas de cerveza por cada bypass. Lamentablemente, lo que no sabe el maestro Luis, es que las obras serán encargadas a la empresa brasilera OAS, que ya consiguió el contrato durante la campaña de Susana Villarán sin que lo sepa la alcaldesa en su momento porque estaba durmiendo la siesta. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

INEI registró más punteos en procesión del Señor de los Milagros que en el Metropolitano

Halloween: Joven causó pánico al disfrazarse de primer Gobierno del APRA