in ,

Bermejo acepta que quiere el poder infinito pero niega rotundamente que le guste Arjona

Militante indignado dijo que denunciará a todos los que afirmaron tal bajeza. «Pueden decirme que soy el fundador de Movadef o que enseñé a bailar Zorba el Griego a Abimael, pero no que me gusta ese cantante», dijo muy desencajado.

Con total comprensible indignación, el militante de Perú Libre, Guillermo Bermejo aceptó que sí son sus declaraciones respecto a un audio propalado por los medios de comunicación en donde afirma que desea quedarse para siempre en el poder y no cree en la “pelotudeces democráticas”. Sin embargo negó rotundamente que le guste Ricardo Arjona.

“Acepto, sí soy yo, me gusta el poder como el ceviche en verano, como el cuy en yunza, como la cerveza los viernes en la noche. Pero niego tajante y rotundamente que me guste Ricardo Arjona. Eso sí que no lo voy a permitir”, dijo el militante de Vladimir Cerrón mientras mostraba su rostro desencajado.

“Acúsenme de que soy el fundador de Movadef, digan que yo enseñé a bailar Zorba el Griego a Abimael, lo que sea, no me interesa, pero que me digan que me guste Arjona y que mi canción favorita es ‘El problema no es problema’, eso sí ya es caer bajo. Los denunciaré por atentar contra mis derechos humanos. ¿Dónde están las ONG que vigilan esos temas graves?”, agregó Bermejo.

A pesar de que nos cae mal Bermejo, en Última Noticia estamos en desacuerdo con estas fuertes acusaciones. Personalmente, a nosotros también nos indignaría que nos digan que nos gusta Arjona o Gian Marco. Creemos que es comprensible su indignación y ofuscamiento. Seguiremos escuchando “Mujeres”.

Comentarios Facebook

Keiko pide que liberen a fujimoristas presos para completar su equipo técnico

El fujimorismo decide cambiar de estrategia: deja el terrukeo, empieza el lloriqueo