Con el fin de tener alumnos preparados y listos para votar por el bien del modelo económico que nos ha hecho ricos a todos, las universidades USIL, UPC, del Pacífico, entre otras, anunciaron que invertirán una fuerte suma de dinero para comprar un lote de vacas que servirán para explicar a sus estudiantes lo que es el comunismo y sus consecuencias.
Según Armando Motta, coordinador general de la OFICINA DE EXPLICACIONES SENCILLAS PARA LOS ALUMNOS QUE NO HAN SUFRIDO JAMÁS POBREZA Y TIENEN UN FUTURO ASEGURADO EN LAS EMPRESAS DE SUS PADRES Y PAGAN PUNTUAL LA UNIVERSIDAD ASÍ QUE NO HAY QUE MOLESTARLOS, señaló que la compra necesaria de vacas se decidió cuando vieron algunos memes “que explicaron en dos líneas sobre lo que era el socialismo, comunismo, senderismo, indigenismo, marxismo y todas esas ideologías nefastas que hace pensar demasiado a nuestros estudiantes”.
“Nuestros estudiantes no necesitan leer tantos libros para saber lo que es el nefasto comunismo y lo que atrae a tu puerta: gente vaga con barba que fuma marihuana, es ecologista, homosexual, escucha música rara de dark y quiere cosas irreales como la justicia social, la paz mundial y que se toque cumbia con la Orquesta Sinfónica. Además, ese pensamiento, así te apellides Brescia, Romero o Acuña, te hace pobre en una semana exacta”, dijo Armando Motta mientras dejaba pasar a las primeras vacas a la universidad.
Cuando le preguntamos para qué era el comunismo, tomó tres vacas y nos dijo: “Mira, terruko, el comunismo es cuando tú tienes tres vacas, pero el Estado te quita las tres para regalar dos a tus vecinos de la universidad Agraria que fuman bosta y con la otra hace parrillada para sacar fondos para el partido comunista hambreador. Si eso no te queda claro, te lo puedo explicar con toros, pero esos no llegan sino hasta la otra semana”, nos explicó claramente.
Como nos quedó claro, decidimos hacer campaña a favor de la derecha, nos sin antes llevarnos un par de vacas para venderlas a Yerbateros porque un buen capitalista debe empezar su nueva vida con ciertos recursos necesarios. Seguiremos viviendo de tu trabajo.
Comentarios Facebook