Le gusta Indiana Jones. Un miraflorino que estudió seis años Antropología en la PUCP y cuyas prácticas vivenciales las hizo en la Huaca Pucllana, quedó maravillado al cruzar la Av. Javier Prado porque halló una civilización casi desarrollada.
Según Michael Rizzo Patrón de los Prados Ugarteche y Echenique, él no quería ser uno más de su promoción y se atrevió a conocer más allá de lo que le hicieron conocer sus padres.
“Al principio, confieso, tenía miedo, pero mi pasión por conocer al ser humano fue más y luego de vestirme para un safari crucé con mi chofer la Javier Prado, siempre con mi fusil en mano”, relató el atrevido investigador que pronto será premiado por su valentía.
Michael también contó que halló especies de “bares simbióticos”, en donde bar, karaoke, pollería, farmacia y hotel pueden convivir en el mismo edificio. Asimismo, halló cines en donde pasan películas que nunca se pueden ver en Larcomar o Alcázar.
“Me parece increíble las cosas que estoy encontrando. Para compartir esta experiencia he abierto una cuenta en Instagram y un blog en donde a diario escribo mis vivencias. Prácticamente estoy sobreviviendo y comiendo vísceras fritas, o tomando una especie de moco hervido que aquí suelen llamar emoliente, o algo así”, dijo entusiasmado en entrevista con Última Noticia.
Se sabe que otros compañeros de Michael están preparando otro safari para conocer este nuevo lugar místico. Incluso han anunciado que quieren ir más allá, hasta ese peligroso lugar llamado Santa Beatriz o, en el mejor de los casos, llegar al Centro de Lima, “donde seguro aún existe la tribu de Taulichusco que odia a los españoles y sus descendientes”.
“Estamos dispuestos a todo, pese a que nuestras mamás aún no nos dan permiso. Hemos alquilado Jeeps, guardaespaldas y 40 albañiles para que carguen nuestras cosas. Traeremos buenas nuevas desde allá, estoy seguro”, dijo uno de los valientes exploradores mientras tomaba una copa de whisky escocés de 50 años, para agarrar valor.
Comentarios Facebook