Luego de Telefónica del Perú habría borrado el historial de llamadas entre la Señora K y varios jueces, fiscales, políticos y dueños de chicharronerías, la empresa española recibiría un jugoso premio.
Este premio consistiría en que la Sunat borre para siempre el historial de deudas que tiene la empresa desde hace varios años, que suman casi 7 mil millones de soles, dinero que podría servir para construir escuelas, hospitales o un nuevo hotel de lujo para Alberto Fujimori.
“Se presume que la Sunat recompensaría a Telefónica borrando su deuda en el sistema. Es cosa de presionar las teclas Shift + Suprimir, y listo. ¡Borrón y cuenta nueva! Y esto se daría porque el jefe de la Sunat también ha recibido táper”, dijo el vigilante de la Sunat mientras nos cobraba impuestos por preguntarle cosas de sus jefes.
Al cierre de esta nota, se supo que Telefónica del Perú también habría borrado todo le historial de porno que tenía el congresista Héctor Becerril, así como todo el historial delictivo de toda la bancada. Seguiremos borrando.
Comentarios Facebook