in ,

Alumno eterno de San Marcos cumple 15 años burlándose de los alumnos de Alas Peruanas

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Fue reconocido por el mismo rector. El alumno de Antropología, Armando Motta, un sanmarquino que ha sobrevivido los últimos tres gobiernos haciendo cola para el comedor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cumplió nada menos que 15 años burlándose los alumnos de universidades como Alas Peruanas o César Vallejo, quienes de seguro ya están trabajando.

El alumno, quien es conocido como Perrovaca 2, debido a su excesivo peso y porque se lo encuentra en el comedor y las manifestaciones, recibió con orgullo su medalla de parte del rector Cachay, quien le dijo sentirse orgulloso porque además de alumno también ha servido como soplón a los diferentes rectores.

“Es un buen alumno, por eso lo premiamos. Le decimos Perrovaca 2 porque le tenemos cariño y porque a veces se le escapa una que otra pulga”, dijo el rector mientras lo premiaba por burlarse de otros alumnos inferiores a él que ya se han comprado departamentos, autos y estudian su segunda carrera en la PUCP.

“Por más que digan que solo es un parásito, nosotros siempre lo consideraremos parte importante de la universidad porque él es un vivo reflejo de amor puro por la San Marcos. Está tan enamorado que ha proclamado a voz en cuello que quiere quedarse por lo menos 20 años más”, dijo el rector muy orgulloso.

Al cierre de esta nota, un grupo de alumnos hacían colecta para alimentarlo y llevarlo al veterinario. Seguiremos manteniendo.

Comentarios Facebook

Personas que el domingo bailen con banda podrán llegar tarde a su trabajo el lunes

Abusivos: Policía dispersó manifestación en la PUCP usando cebolla picada