in ,

Según estudio: La anemia puede convertir en fujiapristas a sus hijos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Hi5.

Lo dice la ciencia: no alimentar bien a sus hijos puede causarle muchos daños físicos, lo hace vulnerable de diversas enfermedades y, lo que es peor, lo puede convertir en fujiaprista debido a que la anemia altera sobre todo el desarrollo cerebral de los más pequeños.

“Hay que tomar muy en serio este problema social. Los futuros peruanos deben estar muy bien alimentados para tener peruanos fuertes e inteligentes, de lo contrario tendremos compatriotas débiles tanto física como mentalmente, por lo cual pueden convertirse en fanáticos fujiapristas”, dijo Benito Cameloya, jefe del grupo de estudios y portero de la Aduni.

En conversación con Última Noticia, un niño con anemia nos dijo que de grande quiere ser como Becerril o como Múlder, por ello de inmediato le compramos un saco de quinua y kiwicha, 20 kilos de sangrecita, 50 kilos de carne y le pagamos vales de consumo para que coma pescado todas las semanas. Al cierre de esta nota, el niño se recompuso y ahora quiere asistir a la marcha para cerrar el Congreso. Seguiremos comiendo.

Comentarios Facebook

En su aniversario, YouTube felicita a Vladimiro Montesinos por ser el primer youtuber

Personas que el domingo bailen con banda podrán llegar tarde a su trabajo el lunes