No se escapó, solo se fue. El expresidente AG, más conocido como Alan García, afirma que no se ha escapado del país y que regresa solo cuando sabe que puede escapar otra vez, sino que en realidad está grabando la exitosa serie de Netflix que va por su cuarta temporada.
“Para esos antipatriotas que están obsesionados psicosexualmente conmigo, solo les digo que si no estoy en el Perú no es porque Odebrecht me haya pagado por Olmos, por la Interoceánica, por las mil adendas, ni por otras patrañas, sino es por los narcoindultos… Digo, porque me han llamado para participar en la serie Narcos, a la que estoy financiando”, dijo el único y último líder aprista.
Según el productor de la serie, Aquiles Robo, nuestro ilustre expresidente no estaba convocado para la cuarta temporada, pero uno de los actores que iba a hacer de gran capo, ladrón, asesino, mafioso a mil, corrupto hasta las entrañas y además recontra egocentrista, se enfermó, y Alan García caló bien en el papel.
“Ni siquiera tiene que actuar, lo hace con un realismo fascinante”, dijo el productor mientras Alan García dirigía la serie, dando indicaciones de cómo son en realidad los mafiosos de Latinoamérica.
Al cierre de esta nota, nosotros almorzábamos pescado con frejoles y para bajarla, emoliente frío. Nuestra casera, además, no nos quiso dar una tanda más de ají, por lo que se ha ganado nuestro repudio general. Seguiremos zappeando.
Comentarios Facebook