in ,

Afirman que Alan García habla 4 idiomas: español, inglés, francés y huevadas

Joven aprista de 50 años dijo además que Alan también hablaría ruso, esloveno, portugués y cojudeces.

Luego de las historias que inventa para intentar huir de la justicia (historias como el chuponeo telefónico, la persecución política o la ficción esa de que le preocupa la anemia en nuestro país), se comprobó que Alan García es un importante políglota en nuestro país porque es el primer peruano que habla español, inglés, francés y huevadas.

Además de los mencionados idiomas, el líder aprista también hablaría francés, ruso, búlgaro, esloveno y cojudeces, con lo que recibiría un premio internacional por la excelente memoria de elefante que posee, además del cuerpo.

“Alan García es el políglota más importante que tenemos en vida. Si bien él dice que habla solo cuatro idiomas, los que lo seguimos sabemos que habla casi 20 idiomas o quizás más. El otro día, por ejemplo, nos habló en lenguaje carcelario y lenguaje de revendedor de entradas y todos los apristas lo entendimos perfectamente”, dijo un joven aprista de 50 años.

Quisimos hablar con Alan García, pero nuestra capacidad para hablar pocos idiomas nos lo impide. Trataremos de ir a la Casa del Pueblo para aprender alguno de sus idiomas para que nos entienda él y el “Negro Canebo”. Seguiremos hablando.

Comentarios Facebook

“Me mandaron a emborrachar al pavo, pero el pavo aguantó más el trago y me tumbó”

Toribianito de 48 años denuncia que le dan hormonas para no pasar a la adolescencia