
Desesperación en la fábrica de queso. Un aprista, quien cree que Alan García es Dios, el Todopoderoso y el único doctor en el país, demandó al fiscal José Domingo Pérez por presunto plagio de su tesis, pese a que la misma universidad donde estudió ya lo negó.
El abogado aprista, Aquiles Robo, quien masticaba un queso en plena conferencia de prensa, manifestó que él no hace esta denuncia para defender a Alan García, sino porque siempre ha defendido los derechos de autor de todos los autores del mundo y su máximo sueño ha sido ser presidente de Indecopi y de Apdayc al mismo tiempo.
Según el aprista, el fiscal debe ser sacado de su puesto, expulsado del país y si es posible debe pagar una multa de por vida a Alan García para que se reponga de los malos ratos que le han hecho pasar, sobre todo cuando merece estar vacacionando en Andorra.
“El DOCTOR Alan García es un hombre inmaculado, yo diría que hasta virgen, y no es justo que un fiscalito de quinta ensucie su nombre que es tan puro como el agua que sale del nacimiento de un puquial”, dijo el aprista mientras engordaba en vivo y en directo.
Ampliación, cuando denuncien el fiscal porque de niño cruzó en rojo el semáforo. Seguiremos llorando.
Comentarios Facebook