in ,

Cura pedófilo abusó del fenómeno El Niño y por ello este verano ya no tendríamos lluvias

La iglesia se pronunció y dijo que castigarán al sacerdote enviándolo a Roma, para vivir en una mansión con Netflix.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), aquel organismo que acierta menos que el estafador Reinaldo do Santos, aseguró que probablemente este año no llegue a nuestro país el fenómeno El Niño debido a que un cura pedófilo habría abusado de él.

En conferencia de prensa, la mamá del fenómeno dijo que El Niño fue a misa con ganas de confesarse y portarse bien con el norte de nuestro país, pero el cura lo llevó con engaños al campanario donde se dejó llevar por sus bajos instintos. Por ello, denunciará al cura ante las autoridades para que obtenga un castigo drástico en Challapalca.

Alertados por el hecho, la iglesia emitió un pronunciamiento donde aseguró que el cura recibirá un merecido castigo por esta falta grave. “El sacerdote será enviado a Roma, donde pasará el resto de sus días en una mansión junto con Figari”, dijo la implacable iglesia que, asegura, nunca apañó pedófilos en su historia.

Al cierre de esta nota, la mamá de El Niño dijo que su hijo huyó de casa ante la falta de acción de las autoridades, por lo que se prevé que tal vez, después de todo, sí haya fenómeno como venganza. Seguiremos reconstruyendo.

Comentarios Facebook

Abogado aprista que le dice “doctor” a Alan García, denunció por plagio a Domingo Pérez

Debido a crisis económica: Infiel saca la vuelta a su amante con su propia esposa