in

Ameba comecerebros asegura que si ataca a un fujimorista, se moriría de hambre

Los fujimoristas y sus fujitroles son los únicos que pueden bañarse en cualquier piscina, sin riesgo a contraer estos bichos, aseguró el Ministerio de Salud.

La Asociación Nacional de Amebas Lacustres (ANAL) anunció que en este verano todas las amebas comecerebros estarán en campaña nacional, por lo que comerán miles de cerebros para engordar y poder sobrevivir en invierno. Sin embargo, la asociación aclaró que no podrán comerse el cerebro de todos los peruanos, como quisieran.

Según ANAL, los congresistas fujimoristas y los fujitroles no entran en el menú de las amebas porque una vez intentaron atacar a Héctor Becerril y terminaron con hambre, incluso algunas murieron de inanición, y otras tuvieron que comerse entre ellas para sobrevivir.

En declaraciones para Última Noticia, el jefe de ANAL, Aquiles Como, nos dijo que por acuerdo nacional nunca más se meterán a la cabeza de un legislador fujimorista porque “seremos amebas, pero al menos aprendemos y pensamos”.

Al cierre de esta noticia, el Ministerio de Salud advirtió que si queremos meternos en una piscina, debemos verificar que esta se encuentra en buenas condiciones de salubridad. Los únicos que pueden meterse en cualquier piscina son los congresistas como Becerril, Beteta, Mamani, Miki Torres, Bartra, así como los fujitroles. Seguiremos pensando.  

Comentarios Facebook

Debido a crisis económica: Infiel saca la vuelta a su amante con su propia esposa

Fujiapristas denuncian a Domingo Pérez porque en 1985 no hizo su tarea de Lenguaje