La candidata de la izquierda caviar y futura Lourdes Flores, la cusqueña Verónika Mendoza, en una entrevista para la revista Kausachum Perú, reveló que ella dejó de creer en Papa Noel desde muy niña, porque nunca le trajo lo que ella quería.
Resulta que la candidata de los rojetes con plata, quienes viven de la Javier Prado hacia el sur (pero antes de Chorrillos), en sus cartas al viejo lesbiano de barba blanca siempre pedía una nueva Constitución y un cambio radical al modelo económico, los cuales nunca llegaron y frustraron a la candidata de los rabanitos y sandías del Perú.
En conversación con Papa Noel, nos dijo que no tenía nada que hablar con nosotros porque estaba cansado de entregar regalos en todos los hogares de clase media para arriba del mundo, pero nos entregó una de las cartas de la pequeña Verónika, que a la letra dice así:
Kausachum Papalindo Noel
Este año me he portado bien, he leído y entendido a Marx y Lenin, no he tomado Coca Cola, he preferido la señora de la quinua a Starbucks y he jugado con los fusiles de juguete de mis primos, por lo cual espero que ahora sí me traigas como regalo una nueva Constitución y un cambio de modelo económico. Si puedes, también un kid de cómo armar mi primera bomba molotov.Por favor Papa Noel, yo creo en ti, no me defraudes como el año pasado. Si me defraudas esta vez, cuando sea grande me lanzaré como candidata a la presidencia y hará todo lo posible para que nadie crea en ti, viejo lesbiano capitalista.
Atentamente:
Vero Mendoza, también conocida como “Maggi, tu rojita”.
Comentarios Facebook