El Ministerio de Cultura anunció que la eterna Yola Polastri y la interminable “Tigresa del Oriente” serían nada más y nada menos como los personajes representativos y símbolos del Bicentenario y Tricentenario, y no necesariamente en ese orden.
Ambas artistas, líderesas de opinión, además de fuentes confiables de la historia peruana y universal, serán reconocidas además como los únicos seres humanos que bebieron del Santo Grial y por ser fieles testigos del holoceno.
“Estamos orgullosas de tener a estas dos vigorosas mujeres que representan la tenacidad de la mujer peruana. A diferencia de muchas mujeres que a esta edad están el algún Campo Fe o penando, ellas continúan haciendo lo que más les agrada y demostrando que la edad es realtiva si se tiene ganas de hacer las cosas con vocación y por la ternidad”, dijo la ministra de cultura que no conoce nadie.
Quisimos conversar con Yola Polastri, pero reconocimos que no somos dignos. Tampoco pudimos conversar con La Tigresa del Oriente, pero esta ocupada grabando su videoclip número 500 del mes de junio. Seguiremos siendo nada.
Comentarios Facebook