Está decidido y sabe lo que quiere. Cansado del ingreso de los venezolanos “porque nos quitan trabajo y además paran robando a cada rato y lo dice la televisión, no yo”, un peruano exigió al presidente la inmediata construcción de un muro en la frontera Perú-Venezuela para salvaguardar nuestra soberanía.
“Y no me vayan a decir xenófobo porque yo solo estoy tomando acciones ante tanta violación de derechos humanos que están cometiendo estos extranjeros, además no les gusta la chicha morada e incluso algunos han dicho que nuestro ceviche da asco. ¿Cómo los peruanos podemos permitir eso? Yo creo que el muro debe medir por lo menos 50 metros de altura, para empezar, o que sea como el muro entre La Molina y Villa María del Triunfo”, dijo Armando Paredes, mientras se colocaba una capucha blanca.
Según el ciudadano peruano, llamarlo xenófobo es una exageración, sin embargo dice que hoy mismo debemos echar a todos los extranjeros que se saben por lo menos una canción de Franco de Vita. “Yo creo que el Perú debe ser para los peruanos”, agregó mientras agitaba el brazo derecho, como saludando.
El polémico peruano también dijo que la construcción del muro no nos costaría porque por decreto o con ordenanza municipal se debe exigir que lo paguen los venezolanos, ya que ellos ocasionaron el problema. “Conozco a bastante gente que tiene empresas de construcción y me dicen que en menos de un mes se construye ese muro, solo es cuestión de decidirse, señor presidente, ¡póngase las pilas!”, dijo mientras sintonizaba el programa de Phillip Butters y leía una columna de Aldo Mariátegui.
Cuando por fin le dijimos que Perú no limita con Venezuela, se enojó y nos dijo que éramos unos intolerantes, unos apañadores de extranjeros, siervos del comunismo y saludó cariñosamente a nuestras progenitoras. “Si Perú no limita con Venezuela es porque seguro ya esa frontera se lo han robado esos venecos muertos de hambre que se creen guapos pero en realidad se parecen a mí, no son la gran cosa”, aseveró el peruano que debería ser internado en el Noguchi.
Ampliación, cuando venga Donald Trump.
Comentarios Facebook