in , ,

Después de San Valentín: Pareja anunció su regreso a la rutina e infelicidad

Pareja tradicional dijo que cada 15 de febrero regresa a la realidad: discusiones, peleas por el control remoto y por quién cambia el mugroso pañal del pequeño fabricante de estiércol.

Como ya todos saben, el 14 de febrero es un día ideal para que muchas parejas aparenten que se quieren todavía y que pueden salvar su relación. Otros aporvechan esa fecha para pedir disculpas por ser unas personas de mierda, y otros para pedir matrimonio el mismo día de San Valentín (normalmente son los que mantienen tres relaciones en paralelo).

Por supuesto, estas muestras de aparente afecto son publicadas en Facebook, Instragram, Twitter o el grupo de WhatsApp, para que todo el mundo crea que están viviendo la vida que se merecen, pero todos sepan en el fondo que es una vil mentira que nos trae la postverdad.

Por ello, una pareja quiso sincerarse y publicó en Facebook una foto que demuestra su verdadera relación. Sí, muestran su infelicidad, o sea la realidad. El fin es predicar que el amor no dura más que Ezio Oliva y todo es una ilusión.

“El 14 todo bonito, publicamos fotos juntos, abrazados, comiendo juntos y todo. Pero la verdad es que no nos soportamos. No nos gusta las mismas comidas, ni las canciones, ni las series. Hemos intentado llevarnos bien y quedamos en que estamos bien mientras nos veamos poco. Claro, aparentemente seguimos juntos, pero todo es porque aún no pagamos el departamento y para que nuestro hijo no se traume por la separación. Ah, también para que nuestras familias y amigos no estén preguntando huevadas íntimas”, dijo Zoila Reyerta, mientras echaba ambientador a su marido.

“Ella ya sabe, el 14 la finta, el 15 la realidad. Total, ni paro en esta casa y prefiero dormir en el taxi antes que dormir al lado de ella porque me patea o quita la sábana. Así estamos bien, así estamos mejor porque cuando nos juntamos nos nacen ideas macabras y a la sociedad no le conviene”, dijo por su parte Benito Camelo, esposo aún no divorciado de Reyerta.

Al cierre de esta nota, el hijo nos contó que le da igual si sus padres se separan porque él piensa dejar el país apenas tenga 18 años. Seguiremos amando.

Comentarios Facebook

Xenófobo exige la construcción de un muro en la frontera Perú-Venezuela

Marido le pidió al amante de su mujer que aporte para la luz, si es tan macho