in , ,

Marido le pidió al amante de su mujer que aporte para la luz, si es tan macho

Se cansó de que le saquen la vuelta por 20 años y decidió recuperar su dignidad.

Cansado de que no tener dignidad, un hombre se armó de valor y encaró a su esposa y a su amante (la amante de la esposa) para que por fin estos rindan cuentas por todo lo que le han hecho durante 20 años.

La víctima, que responde al nombre de Jorge Nitales, nos narró en exclusiva que decidió agarrarlos infraganti en un parque (pese a que el amante va todos los días a su casa) y luego de tomarles fotos, les dijo todas sus verdades.

“Fue duro para mí porque amo a mi esposa, pero tuve que recriminarle por el daño que me estaba haciendo. Además, no iba a soportar toda la vida. Y a él, le dije que si bien no tenía la culpa de nada, bien podía aportar para los gastos de la casa, como la luz y el agua, ya que a veces se queda a dormir en mi casa”, manifestó seguro de sí mismo.

En conversación con el amante, este nos dijo que respeta mucho a Jorge Nitales, sobre todo por su enérgica reacción, pero por ahora no puede aportar ya que tiene dos amantes más y una de ellas incluso está embarazada de 7 meses.

“La calle está dura joven, a las justas tengo cachuelos y tengo que ir a la casa de Jorge para almorzar, si no, no la hago. A veces incluso llevo táper para darle de comer a mi esposa”, dijo el amante muy acongojado.

En Última Noticia nos solidarizamos con el amante. Seguiremos buscando la verdad en las calles.

Comentarios Facebook

Después de San Valentín: Pareja anunció su regreso a la rutina e infelicidad

Activista LGTBIXYZ propone que la “x” sea la única vocal “para mayor inclusión”