in , ,

Activista LGTBIXYZ propone que la “x” sea la única vocal “para mayor inclusión”

Dijo además que las vocales deben desaparecer del teclado y en su reemplazo deben poner la tecla «Denunciar sin pruebas».

Cansado de la discriminación, del patricarcado, del maldito machismo y de hacer cola en el banco, un activista LGTBIXYZ propuso lo que nadie se atrevió hasta ahora: ir contra la misma Real Academia Española (RAE).

Según Zoyla Castro, el activista en cuestión, la RAE debería dejarse de tanto machismo y eliminar todas las vocales que por años han subyugado a la mujer y la han colocado por debajo del subsuelo en dignidad.

“Yo le exijo a la RAE que emita un decreto, orden o lo que sea para que la X sea la única vocal, para que las mujeres por fin logren reivindicarse en este mundo liderado por enfermos machistas que quieren invisibilizarnos y mantenernos en el yugo de la opresión e injusticia”, dijo la joven mientras hacía cola en el banco, en la fila de atención preferencial.

Según Zoyla Castro, una vez que la RAE haga el cambio que cree justo, ella por fin podrá vivir en un mundo justo y podrá escribir como debió escribirse siempre. Además, hizo un ejemplo de cómo se escribía en el futuro:

En vez de escribir:
No necesitamos a los hombres porque las mujeres podemos reproducirnos solas.

Se escribiría:
Nx nxcxsxtxmxs x lxs hxmbrxs pxrqux lxs mxjxrxs pxdxmxs rxprxdxcxrnxs sxlxs.

Con ello, asegura además que el teclado podrá incluir otras teclas en reemplazo de las vocales eliminadas. Por ejemplo, podrían colocar la tecla “Denunciar por acoso”, “No tengo pruebas, pero igual lo denuncio” y la tecla “No sé qué tengo, ni yo me entiendo”.

Sxgxxrxmxs xnfxrmxndx.

Comentarios Facebook

Marido le pidió al amante de su mujer que aporte para la luz, si es tan macho

Egresada PUCP se hizo prueba de embarazo luego de viajar en el Metropolitano