in

Vizcarra respondió al APRA ante denuncia de chuponeo: “¡Demuéstrenlo, pues, imbéciles!”

Así respondió el general, dictador, esclavista y feudal presidente que nos ha tocado ante las denuncias de los impolutos apristas.

Alan García, el mayor perseguido político del mundo, denunció está noche que es víctima de chuponeo por parte del equipo de interceptación del Gobierno del general Martín Vizcarra, quién estaría monitoreando todos los movimientos de todos los ronsocos de la Amazonía y la ciudad.

Alan García, junto con sus compañeros de quesos, denunciaron que hallaron una camioneta que sería usada para chuponear al líder aprista, con el fin de saber qué se propone, si se va a fugar o no, y qué pide de delivery cada media hora.

“Es inaceptable que se usen prácticas aprofujimontesinistas para chuponearme. Yo culpo de todo esto al general dictador y opresor Martín Vizcarra, quien con estas actitudes ya puede ser presidente de un país de Medio Oriente por ser un malvado”, dijo Alan García mientras tomaba su quaker con litio y pedía asilo en cinco embajadas más.

[A ti que nadie te chuponea, ni pagando, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Para corroborar la grave denuncia, le enviamos un WhatsApp al nefasto dictador, conquistador, esclavista y feudal general de la Nación, Martín Vizcarra, y negó dicha acusación. Es más, nos dejó una frase para titular mañana en todos los diarios.

-Señor dictador Vizcarra, ¿qué le diría a los apristas ante la denuncia de chuponeo?
-¡Demuéstrenlo, pues, imbéciles!

Seguiremos chuponeando.

Comentarios Facebook

10 claras diferencias entre un manifestante de la PUCP y un sanmarquino

Familia procastinadora no armó nacimiento este año porque no desarmó el del año pasado